1º E.S.O. de viaje cultural en tierras valencianas

Del 14 al 20 de marzo 118 alumnos de Primero de la ESO, acompañados de tres profesores, tuvieron la oportunidad de viajar a Valencia, tierra de naranjas y de fallas, coincidiendo precisamente con la celebración de las mismas.

La Escuela de Educación Ambiental Bosco, en Godelleta, fue el lugar que les acogió a lo largo de este viaje y actividad a tierras valencianas. Realizaron actividades al aire libre: desde juegos grupales como gincanas y bailes a manualidades (elaboración de jabones, plástico y mandalas). Además, degustaron la gastronomía del lugar.

Luis Amigó Curiosity / Spirit en la final FLL Italia

Nuestros alumnos de secundaria de los equipos de robótica Luis Amigó Curiosity  y Luis Amigó Spirit participaron, el pasado 3 y 4 de marzo de 2017, en la final de la First LEGO League Italia en Rovereto (Italia).

Programa de Intercambio de Maestros amigonianos
03 Mar 2017

La semana del 20 al 24 de febrero, dos maestras de Educación Infantil de nuestro Centro, Siobhán Robertson y Lara Ramírez (Coordinadora de Infantil), se despla [ ... ]

Primeros en VALORES en la FLL Navarra
12 Feb 2017

Alumnos del Colegio han sido seleccionados para participar en la final de la FLL Italia en Rovereto gracias a recibir la MÁXIMA PUNTUACIÓN EN VALORES en la IX edici&o [ ... ]

IX Edición de la FIRST LEGO League Navarra
08 Feb 2017

El próximo sábado 11 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte la IX Edición de la FIRST LEGO League Navarra. La tem&aacut [ ... ]

Presentación Fallera Casa de Valencia en Navarra
29 Ene 2017

El sábado 28 de enero tuvo lugar, en el Colegio Luis Amigó, la presentación Fallera de la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra.

Un Colegio y una sociedad algo más segura
01 Dic 2016

Los alumnos de E.S.O. del colegio, en sus clases de Educación Física de las últimas semanas, han estado aprendiendo y practicando técnicas de reanimaci& [ ... ]

Celebramos el VII Torneo Amigoniano en el Colegio