Día Verde 2017 en 6º de Educación Primaria

Los alumnos de 6º de Educación Primaria realizaron la actividad del Día Verde. Fueron a Esquiroz a plantar un árbol y luego anduvieron hasta la granja donde aprendieron a plantar semillas y a trasplantar brotes. Para finalizar, visitaron el invernadero y dieron de comer a los animales.

¡Fue un día genial!

“El ladrón de minutos” visita el Colegio
11 Mar 2019

Los alumnos de 6º de Primaria reciben al escritor David Lozano, autor del libro “El ladrón de minutos”.

La pirámide de los alimentos en Primaria
11 Mar 2019

Los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Luis Amigó van al Supermercado a hacer una compra saludable.

Premio del concurso “La receta de mi abuela"
02 Mar 2019

Adara Pérez Gutiérrez, alumna de Primaria del Colegio Luis Amigó, junto con su abuela María Jesús Valiño Vázquez, resultaron ganado [ ... ]

Campaña de comunicación en 2º de bachillerato