5º de Educación Primaria visita el casco antiguo

La semana pasada, los alumnos de 5º de Educación Primaria, visitaron el casco antiguo de Pamplona para conocer de cerca la historia de sus tres burgos. Recorrieron la Navarrería, San Cernin y San Nicolás y aprendieron muchas curiosidades sobre nuestra ciudad. Para finalizar, todos juntos comieron en la Ciudadela.

¡Lo pasaron en grande!

Vamos juntos, yo te acompaño… ¡a Javier!
12 May 2018

El Colegio Luis Amigó ha participado, un año más, en la Javierada escolar con 225 alumnos y 14 profesores de 5º y 6º de Educación Primaria, ac [ ... ]

Participamos en la Semana Azul de Vela
12 May 2018