I intercambio de maestros amigonianos

El pasado martes 25 de Abril, tres compañeros de Nuestra Señora de Montesión de Torrent (Valencia), la Jefa de Estudios Eugenia Sánchez y los maestros de Infantil Marta Yago y Jonatan Martí, llegaron a nuestro Centro para seguir con el I Programa de Intercambio de Maestros que se ha planteado para Educación Infantil y que comenzamos en Febrero de este año.

Durante esta semana, nuestros compañeros de Nuestra Señora de Montesión han estado viendo cómo trabajamos y disfrutando de nuestro Colegio.

Alumnos disfrutando del "Arga vivo" en piragua
09 Jun 2018

Alrededor de 180 alumnos de 1º y 4º de ESO han navegado en piraguas por el río Arga durante los primeros días de junio, acompañados por profesores de [ ... ]

Un aprendizaje que va más allá de los contenidos
28 May 2018

Una docena de alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato han participado como voluntarios durante este curso en el programa de apoyo escolar, "Entre Nosotros", puesto e [ ... ]

IX Torneo Amigoniano en nuestro Colegio
27 May 2018

Este pasado fin de semana, del 25 al 27 de mayo, se celebró en nuestro Colegio el IX Torneo Amigoniano, unas jornadas deportivas que contaron con la participación de  [ ... ]

Finalistas en el concurso matemático Pangea
21 May 2018

El Colegio Luis Amigó ha participado este pasado sábado, 19 de mayo, con 13 alumnos, desde 6º de Educación Primaria hasta 3º de ESO, en la final nava [ ... ]

Propuestas para las tardes de junio en Infantil y ...
17 May 2018

A partir del 4 de junio, tal y como indica nuestro calendario escolar, el 2º ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y toda la Educación Primaria come [ ... ]

Vamos juntos, yo te acompaño… ¡a Javier!
12 May 2018

El Colegio Luis Amigó ha participado, un año más, en la Javierada escolar con 225 alumnos y 14 profesores de 5º y 6º de Educación Primaria, ac [ ... ]

Participamos en la Semana Azul de Vela
12 May 2018