Semana azul de vela en el embalse de Alloz

La pasada semana, los alumnos de 2º de E.S.O. tuvieron la oportunidad de disfrutar de una semana en el embalse de Alloz, dentro de las actividades de la llamada SEMANA AZUL que organiza el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y la Federación Navarra de Vela.

De lunes a viernes los alumnos del colegio han aprendido un montón de cosas sobre el manejo de embarcaciones: rumbos, vientos, virajes... Además, realizaron varias actividades sobre el cuidado de nuestro planeta, el medioambiente y la convivencia entre las personas.

Una semana muy bien aprovechada en todos los aspectos: humano, deportivo y de descanso de los recientemente terminados exámenes de la tercera evaluación.

Visitamos las fortalezas de Pamplona
09 Jun 2018

Los alumnos de 3º de ESO han realizado durante los últimos días visitas culturales a las fortalezas de Pamplona, en concreto al Fuerte de San Cristóbal y  [ ... ]

Alumnos disfrutando del "Arga vivo" en piragua
09 Jun 2018

Alrededor de 180 alumnos de 1º y 4º de ESO han navegado en piraguas por el río Arga durante los primeros días de junio, acompañados por profesores de [ ... ]

Un aprendizaje que va más allá de los contenidos
28 May 2018

Una docena de alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato han participado como voluntarios durante este curso en el programa de apoyo escolar, "Entre Nosotros", puesto e [ ... ]

IX Torneo Amigoniano en nuestro Colegio
27 May 2018

Este pasado fin de semana, del 25 al 27 de mayo, se celebró en nuestro Colegio el IX Torneo Amigoniano, unas jornadas deportivas que contaron con la participación de  [ ... ]

Finalistas en el concurso matemático Pangea
21 May 2018

El Colegio Luis Amigó ha participado este pasado sábado, 19 de mayo, con 13 alumnos, desde 6º de Educación Primaria hasta 3º de ESO, en la final nava [ ... ]

Propuestas para las tardes de junio en Infantil y ...
17 May 2018

A partir del 4 de junio, tal y como indica nuestro calendario escolar, el 2º ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y toda la Educación Primaria come [ ... ]

Vamos juntos, yo te acompaño… ¡a Javier!
12 May 2018

El Colegio Luis Amigó ha participado, un año más, en la Javierada escolar con 225 alumnos y 14 profesores de 5º y 6º de Educación Primaria, ac [ ... ]