Clasificados para la final en la V Olimpiada de Religión

Un grupo de 30 alumnos del colegio pertenecientes a las etapas de de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato han participado en la Olimpiada de Religión, las V ReliCat Games y se han clasificado en dos categorías para la final (Categoría B: 1º, 2º y 3º ESO; y Categoría C: 4º ESO y 1º Bachillerato).

El sábado 24 de marzo un grupo de treinta alumnos del colegio Luis Amigó se presentó a la primera fase de las V ReliCatGames organizadas por la Delegación de Enseñanza del Arzobispado de Navarra. Acudieron a las pruebas, acompañados por sus familias y por sus profesores de Religión, diez alumnos de Educación Primaria, diez alumnos de Educación Secundaria y diez alumnos de 4º E.S.O. y Bachillerato que previamente se habían clasificado en las pre-olimpiadas celebradas en el Colegio.

La finalidad de esta competición es fomentar entre el alumnado el interés por un estudio profundo de esta materia, similar a cualquier otra del currículo escolar. La prueba consiste en una fase individual, celebrada en la Universidad de Navarra, y en otra por equipos que se celebrará el sábado 5 de mayo y que tendrá lugar en Sarriguren.

Muchas gracias a todos los alumnos participantes, enhorabuena por todo el trabajo realizado. Les deseamos mucha suerte en la fase final.

Viaje de estudios de 4º E.S.O. a Portugal
18 Jun 2018

El VIAJE de ESTUDIOS 2018 a PORTUGAL de los alumnos de 4º ESO fue organizado por la agencia de “Viajes el Corte Inglés” del 10 al 16 de junio. El programa p [ ... ]

Visitamos las fortalezas de Pamplona