Premio al colegio “rojillo” más participativo

El Colegio Luis Amigó ha sido reconocido como el colegio más participativo en la 17ª edición del concurso de dibujo organizado por la Fundación Osasuna, en el que se han presentado más de mil trabajos.

Por su parte, nuestra alumna Adriana López, de 6º C de Educación Primaria, ha obtenido el segundo premio en su categoría. Además, otros siete alumnos de nuestro centro han sido finalistas en sus correspondientes modalidades. Son los siguientes: Jesús Garnacho, de 3º D; Matilda Ramírez, de 4º A; María Elía, de 5º A; Adriana Rodrigues, de 5º C; Leyre Mateos, de 6º C; Joel Cabrerizo, de 6º D; y Aitana Pastor, de 6º D. Todos ellos de Educación Primaria.

La entrega de premios se celebró el pasado 25 de abril, en un acto en el que participaron los jugadores de Osasuna Lucas Torró y Joaquín Arzura; así como otros deportistas de Osasuna Promesas, del equipo femenino y de Osasuna Genuine; patrocinadores; y miembros de la junta directiva.

Visitamos las fortalezas de Pamplona
09 Jun 2018

Los alumnos de 3º de ESO han realizado durante los últimos días visitas culturales a las fortalezas de Pamplona, en concreto al Fuerte de San Cristóbal y  [ ... ]

Alumnos disfrutando del "Arga vivo" en piragua
09 Jun 2018

Alrededor de 180 alumnos de 1º y 4º de ESO han navegado en piraguas por el río Arga durante los primeros días de junio, acompañados por profesores de [ ... ]

Un aprendizaje que va más allá de los contenidos
28 May 2018

Una docena de alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato han participado como voluntarios durante este curso en el programa de apoyo escolar, "Entre Nosotros", puesto e [ ... ]

IX Torneo Amigoniano en nuestro Colegio
27 May 2018

Este pasado fin de semana, del 25 al 27 de mayo, se celebró en nuestro Colegio el IX Torneo Amigoniano, unas jornadas deportivas que contaron con la participación de  [ ... ]

Finalistas en el concurso matemático Pangea
21 May 2018

El Colegio Luis Amigó ha participado este pasado sábado, 19 de mayo, con 13 alumnos, desde 6º de Educación Primaria hasta 3º de ESO, en la final nava [ ... ]

Propuestas para las tardes de junio en Infantil y ...
17 May 2018

A partir del 4 de junio, tal y como indica nuestro calendario escolar, el 2º ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y toda la Educación Primaria come [ ... ]

Vamos juntos, yo te acompaño… ¡a Javier!
12 May 2018

El Colegio Luis Amigó ha participado, un año más, en la Javierada escolar con 225 alumnos y 14 profesores de 5º y 6º de Educación Primaria, ac [ ... ]