Propuestas para las tardes de junio en Infantil y Primaria

A partir del 4 de junio, tal y como indica nuestro calendario escolar, el 2º ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y toda la Educación Primaria comenzarán la jornada continua, es decir, no se impartirán clases por la tarde en estas etapas.

Por este motivo, en el 2º ciclo de Educación Infantil, el colegio ofrecerá con profesorado del centro un servicio de atención a los alumnos durante las tardes del 4 al 19 de junio,de lunes a viernes (incluido el miércoles), y siempre que haya un grupo mínimo. El horario de este servicio será desde las 15 hasta las 17horas, con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.Cabe recordar que el primer ciclo de Educación Infantil, es decir, los alumnos de 1 y 2 años, continuarán con su actividad ordinaria hasta el 29 de junio.

Por su parte, para el alumnado de Educación Primaria el Colegio Luis Amigó e InsideCommunication, la empresa que gestiona nuestras actividades extraescolares del mediodía, ofrecerán la actividad "Tardes creativas - tardes divertidas", con el propósito de que los alumnos de Educación Primaria puedan poner en práctica su creatividad en inglés. Los talleres se impartirán del 4 al 28 de junio, de lunes a viernes (incluido el miércoles), por las tardes, de 15 a 17 horas. En concreto, los lunes se ofrecerán talleres de música y movimiento creativo; los martes y jueves, de creatividad; y los miércoles y viernes, de teatro.

Para conocer más detalles de estas propuestas y su coste, pueden ponerse en contacto con la Secretaría del colegio, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del teléfono 948 236 850. El plazo de inscripción finaliza el 21 de mayo para el servicio de Educación Infantil y el 23 de mayo para las “Tardes creativas – tardes divertidas” de Educación Primaria.

Finalmente, como en años anteriores, el colegio oferta un campamento del 20 al 29 de junio, cuando hayan finalizado las clases. En los próximos días se informará a las familias de esta actividad.

El colegio celebra el día de la PAZ y NO violencia...
07 Feb 2019

El miércoles 30 de enero, como todos los años, conmemoramos en nuestros colegios “El Día Escolar de la Paz y la No Violencia”: esta celebraci&oacut [ ... ]

Un año más intercambio cultural con Francia
05 Feb 2019

Un año más, y este es ya el 22º intercambio, los alumnos del colegio Saint Blaisse de Vertou, Nantes, nos visitan con motivo del intercambio que el Colegio Luis  [ ... ]

El cuidado de “LA CASA COMÚN” en el Colegio
05 Feb 2019

EL COLEGIO LUIS AMIGÓ, IMPLICADO EN EL RECICLAJE, EN LA EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y EN EL CUIDADO DE “LA CASA COMÚN”.

Eucaristía para las familias del Colegio
29 Ene 2019

El domingo día 3 de febrero a las 12:00h se celebrará una Eucaristía en la Iglesia del Colegio Luis Amigó a la que están invitadas todas las fami [ ... ]

Estamos “Formando futuras investigadoras”