Propuestas para las tardes de junio en Infantil y Primaria

A partir del 4 de junio, tal y como indica nuestro calendario escolar, el 2º ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y toda la Educación Primaria comenzarán la jornada continua, es decir, no se impartirán clases por la tarde en estas etapas.

Por este motivo, en el 2º ciclo de Educación Infantil, el colegio ofrecerá con profesorado del centro un servicio de atención a los alumnos durante las tardes del 4 al 19 de junio,de lunes a viernes (incluido el miércoles), y siempre que haya un grupo mínimo. El horario de este servicio será desde las 15 hasta las 17horas, con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.Cabe recordar que el primer ciclo de Educación Infantil, es decir, los alumnos de 1 y 2 años, continuarán con su actividad ordinaria hasta el 29 de junio.

Por su parte, para el alumnado de Educación Primaria el Colegio Luis Amigó e InsideCommunication, la empresa que gestiona nuestras actividades extraescolares del mediodía, ofrecerán la actividad "Tardes creativas - tardes divertidas", con el propósito de que los alumnos de Educación Primaria puedan poner en práctica su creatividad en inglés. Los talleres se impartirán del 4 al 28 de junio, de lunes a viernes (incluido el miércoles), por las tardes, de 15 a 17 horas. En concreto, los lunes se ofrecerán talleres de música y movimiento creativo; los martes y jueves, de creatividad; y los miércoles y viernes, de teatro.

Para conocer más detalles de estas propuestas y su coste, pueden ponerse en contacto con la Secretaría del colegio, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del teléfono 948 236 850. El plazo de inscripción finaliza el 21 de mayo para el servicio de Educación Infantil y el 23 de mayo para las “Tardes creativas – tardes divertidas” de Educación Primaria.

Finalmente, como en años anteriores, el colegio oferta un campamento del 20 al 29 de junio, cuando hayan finalizado las clases. En los próximos días se informará a las familias de esta actividad.

10 Aniversario de la LEGO Robótica en el Colegio
04 Abr 2019

El próximo sábado 15 de junio está previsto celebrar, dentro de los actos del 50 Aniversario del colegio, un Gran Evento de SUMO con ROBOTS de LEGO.

E.S.O. e Infantil comparten “El Universo”
27 Mar 2019

Durante las últimas semanas, los alumnos de 2º de Educación Infantil y 1º de Educación Secundaria del Colegio han realizado un proyecto cooperativo,  [ ... ]

Plan Director para la Convivencia y Seguridad
27 Mar 2019

Dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos que realiza el Ministerio del Interior en acuerdo con el Ministerio d [ ... ]

Programa de intercambio cultural con Francia 2019
27 Mar 2019

Los alumnos de 2º ESO del Colegio Luis Amigó realizaron un intercambio cultural y lingüístico con Francia.
Durante la semana del 6 al 13 de marzo de 2019, ve [ ... ]

Galería de Arte Contemporáneo
24 Mar 2019

El Colegio Luis Amigó estrena un espacio para exponer obras artísticas. El “Pasillo del Arte” es la nueva propuesta del Centro para disfrutar de una zona  [ ... ]

1º de E.S.O. disfruta de Valencia en tiempo de Fal...
24 Mar 2019

Nuestros chicos de 1º ESO han estado en Valencia estas Fallas y volvieron el 20 de marzo a Pamplona. 107 alumnos de 1º ESO han viajado a Valencia junto con sus profesores [ ... ]

Alumnos de E.S.O. representan “El mago de OZ”
24 Mar 2019

Alumnos de educación secundaria representan con gran éxito “El mago de OZ” para los niños de Educación Infantil.