Propuestas para las tardes de junio en Infantil y Primaria

A partir del 4 de junio, tal y como indica nuestro calendario escolar, el 2º ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y toda la Educación Primaria comenzarán la jornada continua, es decir, no se impartirán clases por la tarde en estas etapas.

Por este motivo, en el 2º ciclo de Educación Infantil, el colegio ofrecerá con profesorado del centro un servicio de atención a los alumnos durante las tardes del 4 al 19 de junio,de lunes a viernes (incluido el miércoles), y siempre que haya un grupo mínimo. El horario de este servicio será desde las 15 hasta las 17horas, con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.Cabe recordar que el primer ciclo de Educación Infantil, es decir, los alumnos de 1 y 2 años, continuarán con su actividad ordinaria hasta el 29 de junio.

Por su parte, para el alumnado de Educación Primaria el Colegio Luis Amigó e InsideCommunication, la empresa que gestiona nuestras actividades extraescolares del mediodía, ofrecerán la actividad "Tardes creativas - tardes divertidas", con el propósito de que los alumnos de Educación Primaria puedan poner en práctica su creatividad en inglés. Los talleres se impartirán del 4 al 28 de junio, de lunes a viernes (incluido el miércoles), por las tardes, de 15 a 17 horas. En concreto, los lunes se ofrecerán talleres de música y movimiento creativo; los martes y jueves, de creatividad; y los miércoles y viernes, de teatro.

Para conocer más detalles de estas propuestas y su coste, pueden ponerse en contacto con la Secretaría del colegio, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del teléfono 948 236 850. El plazo de inscripción finaliza el 21 de mayo para el servicio de Educación Infantil y el 23 de mayo para las “Tardes creativas – tardes divertidas” de Educación Primaria.

Finalmente, como en años anteriores, el colegio oferta un campamento del 20 al 29 de junio, cuando hayan finalizado las clases. En los próximos días se informará a las familias de esta actividad.

Charla de la Asociación de Donantes de Sangre
22 Nov 2018

Los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Luis Amigó están trabajando el sistema circulatorio en Ciencias / Sciences. Para comprenderlo mejor han recibido una ch [ ... ]

Alumnos de 6º recibirán el carnet de ciberpexperto...
22 Nov 2018

Los alumnos de 6º de Primaria recibirán el carnet de ciberpexpertos, expedido por la Policía Nacional, tras asistira un curso de seis horas sobre redes sociales  [ ... ]

¡Visitamos los gigantes de Pamplona!
22 Nov 2018

Nuestros alumnos de primero de Educación Infantil disfrutan de una excursión a Pamplona para ver los gigantes. ¡Cuánto han aprendido y qué bien s [ ... ]

Los alumnos de Primaria se van de vendimia
23 Oct 2018