Propuestas para las tardes de junio en Infantil y Primaria

A partir del 4 de junio, tal y como indica nuestro calendario escolar, el 2º ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y toda la Educación Primaria comenzarán la jornada continua, es decir, no se impartirán clases por la tarde en estas etapas.

Por este motivo, en el 2º ciclo de Educación Infantil, el colegio ofrecerá con profesorado del centro un servicio de atención a los alumnos durante las tardes del 4 al 19 de junio,de lunes a viernes (incluido el miércoles), y siempre que haya un grupo mínimo. El horario de este servicio será desde las 15 hasta las 17horas, con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.Cabe recordar que el primer ciclo de Educación Infantil, es decir, los alumnos de 1 y 2 años, continuarán con su actividad ordinaria hasta el 29 de junio.

Por su parte, para el alumnado de Educación Primaria el Colegio Luis Amigó e InsideCommunication, la empresa que gestiona nuestras actividades extraescolares del mediodía, ofrecerán la actividad "Tardes creativas - tardes divertidas", con el propósito de que los alumnos de Educación Primaria puedan poner en práctica su creatividad en inglés. Los talleres se impartirán del 4 al 28 de junio, de lunes a viernes (incluido el miércoles), por las tardes, de 15 a 17 horas. En concreto, los lunes se ofrecerán talleres de música y movimiento creativo; los martes y jueves, de creatividad; y los miércoles y viernes, de teatro.

Para conocer más detalles de estas propuestas y su coste, pueden ponerse en contacto con la Secretaría del colegio, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del teléfono 948 236 850. El plazo de inscripción finaliza el 21 de mayo para el servicio de Educación Infantil y el 23 de mayo para las “Tardes creativas – tardes divertidas” de Educación Primaria.

Finalmente, como en años anteriores, el colegio oferta un campamento del 20 al 29 de junio, cuando hayan finalizado las clases. En los próximos días se informará a las familias de esta actividad.

Alumnos disfrutando del "Arga vivo" en piragua
09 Jun 2018

Alrededor de 180 alumnos de 1º y 4º de ESO han navegado en piraguas por el río Arga durante los primeros días de junio, acompañados por profesores de [ ... ]

Un aprendizaje que va más allá de los contenidos
28 May 2018

Una docena de alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato han participado como voluntarios durante este curso en el programa de apoyo escolar, "Entre Nosotros", puesto e [ ... ]

IX Torneo Amigoniano en nuestro Colegio
27 May 2018

Este pasado fin de semana, del 25 al 27 de mayo, se celebró en nuestro Colegio el IX Torneo Amigoniano, unas jornadas deportivas que contaron con la participación de  [ ... ]

Finalistas en el concurso matemático Pangea
21 May 2018

El Colegio Luis Amigó ha participado este pasado sábado, 19 de mayo, con 13 alumnos, desde 6º de Educación Primaria hasta 3º de ESO, en la final nava [ ... ]

Propuestas para las tardes de junio en Infantil y ...
17 May 2018

A partir del 4 de junio, tal y como indica nuestro calendario escolar, el 2º ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y toda la Educación Primaria come [ ... ]

Vamos juntos, yo te acompaño… ¡a Javier!
12 May 2018

El Colegio Luis Amigó ha participado, un año más, en la Javierada escolar con 225 alumnos y 14 profesores de 5º y 6º de Educación Primaria, ac [ ... ]

Participamos en la Semana Azul de Vela
12 May 2018