Método Big Writing de expresión escrita en inglés

Los profesores de inglés de Primaria del Colegio aplican en el aula el método Big Writing para trabajar la expresión escrita en inglés. La puesta en práctica del curso que impartió en nuestro centro Eleanor Walford ha sido todo un éxito.

10 Aniversario de la LEGO Robótica en el Colegio
04 Abr 2019

El próximo sábado 15 de junio está previsto celebrar, dentro de los actos del 50 Aniversario del colegio, un Gran Evento de SUMO con ROBOTS de LEGO.

E.S.O. e Infantil comparten “El Universo”
27 Mar 2019

Durante las últimas semanas, los alumnos de 2º de Educación Infantil y 1º de Educación Secundaria del Colegio han realizado un proyecto cooperativo,  [ ... ]

Plan Director para la Convivencia y Seguridad
27 Mar 2019

Dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos que realiza el Ministerio del Interior en acuerdo con el Ministerio d [ ... ]

Programa de intercambio cultural con Francia 2019
27 Mar 2019

Los alumnos de 2º ESO del Colegio Luis Amigó realizaron un intercambio cultural y lingüístico con Francia.
Durante la semana del 6 al 13 de marzo de 2019, ve [ ... ]

Galería de Arte Contemporáneo
24 Mar 2019

El Colegio Luis Amigó estrena un espacio para exponer obras artísticas. El “Pasillo del Arte” es la nueva propuesta del Centro para disfrutar de una zona  [ ... ]

1º de E.S.O. disfruta de Valencia en tiempo de Fal...
24 Mar 2019

Nuestros chicos de 1º ESO han estado en Valencia estas Fallas y volvieron el 20 de marzo a Pamplona. 107 alumnos de 1º ESO han viajado a Valencia junto con sus profesores [ ... ]

Alumnos de E.S.O. representan “El mago de OZ”
24 Mar 2019

Alumnos de educación secundaria representan con gran éxito “El mago de OZ” para los niños de Educación Infantil.