El Amigó con el Banco de Alimentos de Navarra

Muchas familias conoceréis la inmensa labor que realiza el Banco de Alimentos de Navarra y también que se va a llevar a cabo una Gran Recogida de Alimentos los días 31 mayo (viernes) y 1 de junio (sábado). En los medios de comunicación hemos leído que hacen falta muchos voluntarios para llevar a cabo esta recogida de forma eficaz, por lo que desde el colegio Luis Amigó queremos aportar nuestro granito de arena.

El Banco de Alimentos nos ofrece la posibilidad de entregar un poco de nuestro tiempo para poder cubrir el mayor número de supermercados posible los días mencionados, en alguno de los siguientes tres turnos:

De 9:00h a 14:00h, de 14:00h a 18:00h y de 18:00h hasta el cierre.

Pinchando en el siguiente enlace todas las familias que quieran pueden organizarse y ofrecerse para ayudar en esta buena causa: Colectas

Con esta iniciativa también queremos que los alumnos del colegio se den cuenta que una forma de ser solidarios consiste en entregar nuestro tiempo por causas que se consideran justas. Entender que el compromiso es importante y que, sin necesidad de viajar lejos, nosotros también podemos aportar para conseguir un mundo un poquito mejor y un poquito más justo. Es una buena enseñanza que podemos transmitir a nuestros hijos e hijas con nuestro ejemplo.

Alumnas en un proyecto científico de la UPNA
16 Sep 2019

Las alumnas Anne Artajo, Martina Rebolé y Enara Esain de 3º E.S.O. han participado en un proyecto científico junto con otros tres colegios de Pamplona tutorizado [ ... ]

Vuelta al colegio con ilusiones renovadas