1º de E.S.O. con el cuidado de la casa común

En el mes de enero 2020, los alumnos de 1º de E.S.O., dentro de la programación de la asignatura de Tecnología, van a realizar una actividad de Aprendizaje y Servicio en la Mancomunidad de Pamplona y visitarán a Los traperos de Emaus. Para ello están trabajando diferentes actividades de servicio a los demás y cuidado de nuestro entorno, entre ellas el reciclaje, como se puede ver en las imágenes.

Lo que han hecho ha sido crear diferentes contenedores y un punto limpio y ver dónde tienen que tirar la basura que han ido acumulando para contribuir al cuidado de la casa común.

Mercadillo solidario de Navidad 2020 en el Colegio
18 Dic 2020

Mercadillo solidario de navidad: los jóvenes del amigó se movilizan con el fin de recaudar fondos para los proyectos amigonianos de costa de marfil y guinea ecuatoria [ ... ]

La Universidad de Navarra nos trae la Semana de la...
25 Nov 2020

El pasado vienes 13 de noviembre de 2020, los alumnos de Ciencias de 4º de Educación Secundaria disfrutaron de una jornada muy especial: pudieron participar, desde el n [ ... ]

Ganadores del certamen escolar Consumópolis
08 Oct 2020

Los equipos Voyager_1 y L.A. Curiosity, integrados por alumnos de Secundaria, han resultado ganadores de la convocatoria autonómica del certamen Consumópolis. Esta in [ ... ]

Queremos enviaros a todos mucho ¡ÁNIMO!
08 Abr 2020

EL COLEGIO LUIS AMIGÓ OS ENVÍA LOS VÍDEOS QUE HAN GRABADO LOS PROFESORES Y ALUMNOS DE INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO PARA ENVIAROS A TODOS [ ... ]

Cartas para personas ingresadas por covid19
04 Abr 2020

Desde el Colegio Luis Amigó queremos poner nuestro granito de arena para aliviar la soledad de las personas enfermas de Covid 19. Nos hemos sumado a la iniciativa “Car [ ... ]

Robo de un Kandinsky en el Colegio Luis Amigó
25 Feb 2020

Los alumnos de Educación Infantil del Colegio Luis Amigó han vivido una aventura apasionante estos días en sus aulas.

Premio al diseño del robot en la XII FLL Navarra
20 Feb 2020

El pasado domingo 16 de febrero tuvo lugar en Baluarte la XII FIRST LEGO League Navarra. El equipo de ciencias del Colegio Luis Amigó, Curiosity, participó una vez en [ ... ]