El Colegio visita la UPNA de forma virtual

Los alumnos de Bachillerato del Colegio Luis Amigó han visitado de forma virtual la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con el fin de conocer la oferta de estudios y servicios de esta institución para el próximo curso.

Han tenido la oportunidad de conocer en profundidad, de mano de los rectores de cada facultad (que se han conectado en directo con nuestros alumnos), las ramas de Agroalimentación, Ciencias, Industriales, Informática y Telecomunicaciones, Ciencias Jurídicas, Ciencias Humanas y Sociales, Salud, Educación y Economía y Empresa. Los jóvenes, de 1º y 2º de Bachillerato, han recibido además una charla informativa general sobre el centro e incluso se les ha propuesto una visita virtual, guiada, al campus de Arrosadía. Los alumnos han participado con muchas preguntas en la sesión de dudas online, que les eran resueltas por rectores y profesores de la facultad en directo. En las charlas y en las visitas han estado acompañados por sus tutores y profesores.

I Campus de fútbol femenino en el colegio
16 Mar 2021

El primer Campus de Fútbol Femenino tendrá lugar los próximos días 6 al 9 de abril de 2021 en las instalaciones del Colegio Luis Amigó.

Infantil y Primaria celebran el carnaval
16 Feb 2021

El día amaneció lluvioso y gris, pero el Colegio Luis Amigó vio cómo sus pasillos, patios y jardines se llenaban de color desde bien temprano en la ma&n [ ... ]

Tres alumnas, galardonadas en Olimpiadas Académica...
16 Feb 2021

El Colegio Luis Amigó recibió varios galardones en la pasada edición de las Olimpiadas organizadas por la Universidad de Navarra.

APyS, concienciación ante la esclerosis múltiple
15 Feb 2021

En el Colegio Luis Amigó, desde la asignatura de Tecnología y con la colaboración del resto de asignaturas de 2º ESO, se ha puesto en marcha un proyecto d [ ... ]

El Colegio visita la UPNA de forma virtual
26 Ene 2021

Los alumnos de Bachillerato del Colegio Luis Amigó han visitado de forma virtual la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con el fin de conocer la oferta de estudios  [ ... ]

1er premio en la “WORLD ROBOT OLYMPIAD (WRO)”
01 Ene 2021

El equipo de Ciencias del colegio Luis Amigó ha sido galardonado con el Primer Premio al Proyecto Científico en la Final Nacional de la Olimpiada de Robótica & [ ... ]

El Festival de Navidad llegará en streaming
18 Dic 2020

El Diario de Navarra de hoy dedica su contraportada a la apuesta del colegio Luis Amigó para estas fiestas: Villancicos en “streaming”.