Primera emisión del Canal TV Luis Amigó

El miércoles 31 de marzo a las 11.30 h se presentó en directo el CANAL TV Luis Amigó. El Director del Colegio Luis Amigó, José Manuel Durá Cervera, inauguró la primera emisión en directo del CANAL TV Luis Amigó, en el que podrán visionar a partir de ahora, desde sus casas, todos los eventos y actividades que forman parte importante de la vida del Colegio.

A las 11.30h del pasado día 31 se retransmitió en directo, en YouTube, el acto de inauguración, en colaboración con el Equipo de Robótica del Colegio Luis Amigó Curiosity y el Coro del Colegio Luis Amigó.

Puede volver a ver la emisión inaugural enhttps://youtu.be/CaGPy9XA9GM

Nos decía José Manuel Durá que “debido a las nuevas circunstancias generadas por la pandemia, nos hemos tenido que adaptar a una nueva realidad a la que no estábamos acostumbrados. Todos los actos que se realizaban en el Colegio, con la asistencia de público, se han visto limitados de una manera considerable. Como consecuencia, nuestro centro ha sido pionero en buscar una solución a este problema, transmitiendo el pasado festival de Navidad 2020 en streaming por la plataforma de Youtube”.

El miércoles, pues, se inauguró una nueva etapa. El Colegio Luis Amigó presentó, en directo, el CANAL TV Luis Amigó, de modo que todos los actos que se celebraban en el colegio con la asistencia de público se podrán visionar desde los hogares de cada familia, como por ejemplo, los días de Puertas Abiertas, Celebraciones de las Comuniones, la Gala de Bachiller, las Semanas Solidarias, los Encuentros Amigonianos y los Festivales de Navidad. Esperamos poder contagiaros la ilusión y el entusiasmo que tenemos en este proyecto y que os animéis a seguirnos y a compartir con nosotros, desde vuestras casas, los acontecimientos y vivencias que tienen lugar durante un año escolar.

Bienvenidos al nuevo CANAL TV Luis Amigó

I Campus de fútbol femenino en el colegio
16 Mar 2021

El primer Campus de Fútbol Femenino tendrá lugar los próximos días 6 al 9 de abril de 2021 en las instalaciones del Colegio Luis Amigó.

Infantil y Primaria celebran el carnaval
16 Feb 2021

El día amaneció lluvioso y gris, pero el Colegio Luis Amigó vio cómo sus pasillos, patios y jardines se llenaban de color desde bien temprano en la ma&n [ ... ]

Tres alumnas, galardonadas en Olimpiadas Académica...
16 Feb 2021

El Colegio Luis Amigó recibió varios galardones en la pasada edición de las Olimpiadas organizadas por la Universidad de Navarra.

APyS, concienciación ante la esclerosis múltiple
15 Feb 2021

En el Colegio Luis Amigó, desde la asignatura de Tecnología y con la colaboración del resto de asignaturas de 2º ESO, se ha puesto en marcha un proyecto d [ ... ]

El Colegio visita la UPNA de forma virtual
26 Ene 2021

Los alumnos de Bachillerato del Colegio Luis Amigó han visitado de forma virtual la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con el fin de conocer la oferta de estudios  [ ... ]

1er premio en la “WORLD ROBOT OLYMPIAD (WRO)”
01 Ene 2021

El equipo de Ciencias del colegio Luis Amigó ha sido galardonado con el Primer Premio al Proyecto Científico en la Final Nacional de la Olimpiada de Robótica & [ ... ]

El Festival de Navidad llegará en streaming
18 Dic 2020

El Diario de Navarra de hoy dedica su contraportada a la apuesta del colegio Luis Amigó para estas fiestas: Villancicos en “streaming”.