SALUDO DEL DIRECTOR

direct

Está usted navegando por la página Web de nuestro Colegio Luis Amigó. Gracias por haberse interesado por nuestro Centro. Le doy la bienvenida y las gracias en mi nombre, y en el de todo el equipo humano, por asomarse a nuestro ámbito educativo, cultural, deportivo, informativo,...

Le manifiesto que nuestro Colegio es uno de los siete Centros que tenemos los Religiosos Terciarios Capuchinos en territorio español. También desarrollamos nuestra misión en otros ámbitos educativos y apostólicos. En Navarra estamos presentes desde el año 1928 en el Colegio San Antonio y, de igual forma, desde 1968 en las actuales instalaciones. Antes de los años veinte ya estuvimos por esta Comunidad realizando otras iniciativas apostólicas y educativas.

Somos una Institución ubicada en un entorno natural, entre Pamplona y Mutilva Baja, con amplios espacios verdes y grandes zonas deportivas. Con una gran preocupación por la persona. Como podrá comprobar, desarrollamos nuestra labor educativa atendiendo a niños y niñas desde un año de edad hasta los jóvenes que realizan el bachiller.

Somos un Centro vivo que se ha ido desarrollando con fuerza en los últimos años. Un gran equipo humano con el que intentamos ser cercanos y atentos a las necesidades de nuestros alumnos; formándolos y educándolos en el esfuerzo, en el trabajo, en la responsabilidad, en la convivencia y en los valores cristianos.

Estamos a su disposición para cuanto necesite y, por supuesto, abiertos a sus sugerencias.

José Manuel Durá Cervera
Director del Centro