Actividades prenavideñas de la APYMA del Colegio

La APYMA del Colegio Luis Amigó realizará en las próximas fechas las siguientes actividades:

Recogida Juguetes: Los días 12 y 13 de diciembre estaremos en portería de 9:15h a 9:45h de la mañana y de 16:15h a 17:15h de la tarde para recoger esos juguetes que se han quedado nuevos y que nuestros hijos ya no utilizan. Serán entregados a la Asociación Compromiso y Acción para que sean repartidos entre las familias más desfavorecidas.

Pajes Reales: El día 21 de diciembre por la mañana los Pajes Reales pasarán por las clases de Educación Infantil (1º y 2º Ciclo)  y 1º y 2º de Educación Primaria para recoger las cartas de los niños.

Chocolatada Amigoniana: El día 21 de diciembre por la mañana el almuerzo corre a cargo de la APYMA, habrá chocolate y bizcochos para todos los niños y jóvenes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

¡Feliz Navidad! y Próspero Año Nuevo 2017
APYMA Colegio Luis Amigó

Adjuntos:
Descargar este archivo (circular_APYMA_diciembre_2016.pdf)Circular APYMA - diciembre 2016[ ]177 kB
¡VEN! a la fiesta de final de curso en el Colegio
09 Jun 2016

Ya estamos otra vez en junio y con él llega, el próximo viernes 17, la Gran Fiesta del Colegio Luis Amigó. Como siempre hemos preparado una fiesta por y para  [ ... ]

Ciclo de charlas organizadas por la APYMA
22 Feb 2016

Dentro de las actividades formativas que cada año se llevan a cabo en el marco de la Escuela de Padres, la APYMA ha organizado un ciclo de charlas y talleres de gran inter&e [ ... ]