Renovada la junta directiva de la APYMA

La Asociación de Padres y Madres (APYMA) del colegio renovó parcialmente su junta directiva tras celebrar este mes de noviembre su asamblea general. Así, son nuevos miembros de este órgano de gobierno María Orella, Merche Crespo, Romina Lis Masuino, Gemma Zabalza, Edurne Elío y Merche Billot.

Por su parte, Soledad Veiga, Marta Miguel, Lucía Ancizu, Irene Abril y Cristina López abandonaron la junta directiva tras varios años de dedicación. A todas ellas se les agradeció su trabajo desinteresado en este tiempo.

Durante la asamblea, se recordó también que continúa en funcionamiento el Banco de Uniformes, donde se pueden donar aquellos que ya no se utilicen. Posteriormente, personal voluntario de la Apyma venderá estos uniformes, los primeros lunes de cada mes, de 16.15 a 16.45 en portería. El dinero recaudado se destinará a un proyecto benéfico.

Cabe recordar que cualquier familia del colegio puede ponerse en contacto con la Apyma a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del teléfono 685 137 552. En este sentido, se recomienda que los temas que no sean generales sino particulares se traten directamente con el tutor, el coordinador o el director del centro.

¡VEN! a la fiesta de final de curso en el Colegio
12 Jun 2017

Ya estamos otra vez en junio y con él llega, el próximo viernes 16, la Gran Fiesta del Colegio Luis Amigó. Como siempre hemos preparado una fiesta por y para  [ ... ]

Actividades prenavideñas de la APYMA del Colegio