Te esperamos en la fiesta de fin de curso

La Asociación de Padres y Madres del colegio ha organizado un año más la fiesta de fin de curso, que en esta ocasión se celebrará el viernes 15 de junio, desde las 17.30 horas hasta la medianoche.

Como en ediciones anteriores, será una tarde de música, hinchables, magia y baile; así como toro de fuego, fuegos artificiales y paella de nuestro director. Además, se podrá seguir en directo a través de una pantalla gigante el primer partido de la selección española en el Mundial de fútbol.

En concreto, el programa de la fiesta de fin de curso será el siguiente:

17.30 h. a 21.30 h. Hinchables y muchas cosas más para los peques y no tan peques. Para los más mayores habrá juegos diversos, futbolín humano (campo hierba).
17.30 h. a 19.00 h. Exposición de proyectos de robótica.
17.30 h. a 20.00 h. Escape room.
18.00 h. a 18.30 h. Master class de zumba.
18.45 h. a 19.45 h. Mago.
20.00 h. a 22.00 h. Retransmisión del partido del Mundial de fútbol España – Portugal.
20.30 h. a 24.00 h. Bailables con DJ.
22.00 h. Torico de fuego.
22.30 h. Fuegos artificiales.
23.00 h. Paella del director.

Desde la Junta Directiva de la APYMA agradecen a todas las madres y padres voluntarios que han respondido a su llamamiento para colaborar en la preparación y desarrollo de la fiesta de fin de curso.

¡Muchas gracias a todos!

Renovada la junta directiva de la APYMA
29 Nov 2017

La Asociación de Padres y Madres (APYMA) del colegio renovó parcialmente su junta directiva tras celebrar este mes de noviembre su asamblea general. Así, son n [ ... ]