Visita de alumnos del Politécnico de Tafalla

El lunes 23 de enero, 40 alumnos que estudian Técnico en Educación Infantil en el Instituto Politécnico de Tafalla, visitaron el Colegio Luis Amigó para conocer cómo trabajamos en Educación Infantil.

Los alumnos del Politécnico pudieron conocer nuestro proyecto educativo, nuestro estilo pedagógico, las aulas, así como hablar con los educadores para resolver cualquier duda que se les pudo plantear.

Vieron cómo nuestros alumnos se han convertido en los protagonistas de su aprendizaje, ganando en autonomía, responsabilidad y seguridad en sí mismos, pasando a ser los educadores el guía, el coach que les acompaña en cada momento del proceso.

Todo esto lo pudieron experimentar en un espacio diferente en el que las relaciones son diferentes y para que, en esas relaciones, crezca, cada vez más, ese conocimiento para poder cambiar el mundo y para que nuestros alumnos puedan hacer cosas que ni ellos mismos pensaban que podían llegar a hacer.

Bronce en el Campeonato de España de Judo
09 May 2017

El alumno de 1ºde E.S.O. del Colegio Luis Amigó, Maikel Zambrano Cedeño (derecha de la imagen), ha conseguido la meritoria meda [ ... ]

Concurso “La Receta de la Abuela” en el Colegio...