Sandra Munuera, gana APERNA

Nuestra ex-alumna Sandra Munuera Lario, ha resultado ganadora del concurso de APERNA de pósteres de trabajos fin de estudios sobre energías renovables.

Sandra Munuera Lario, ingeniera en Tecnologías Industriales y máster en Ingeniería Industrial y Energías Renovables por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha resultado ganadora del segundo concurso de pósteres sobre trabajos fin de estudios relacionados con las energías renovables organizado por APERNA, la Asociación para la Promoción de las Energías Renovables en Navarra surgida en la UPNA hace dos cursos. Munuera, premiada con 300 euros, presentó el póster "Análisis de topologías de conversión para inversores fotovoltaicos de 1500V DC", fruto de su trabajo fin de máster.

La asociación APERNA busca el fomento y la divulgación en el uso de las energías limpias, para lo que trabaja, en coordinación con la Cátedra de Energías Renovables de la Universidad, con el objetivo de organizar actividades orientadas a la participación estudiantil.

¡ENHORABUENA!

VIII Encuentro deportivo amigoniano en el Colegio
05 Jun 2017

El fin de semana del 26 al 28 de mayo, se celebró en el Colegio el VIII Torneo Deportivo Amigoniano y en el que han participado los 7 coleg [ ... ]

Selma Sola debuta en el Teatro Arriaga de Bilbao
04 Jun 2017

El pasado 27 de mayo, la joven Selma Sola Arellano, estudiante de 5º de Educación Primaria en el Colegio Luis Amigó, debut&oacu [ ... ]

Tenemos un campeón de atletismo en 1º de E.S.O.
28 May 2017

El alumno de 1º de E.S.O. Unai Yoldi, ha quedado campeón de las siguientes dos modalidades de atletismo: 80m y 500m. La competici&oac [ ... ]

El atletismo es fuerte entre nuestros alumnos
28 May 2017