Nerea Aldabe gana la XII Olimpiada de Biología

Nerea Aldabe González (en el centro de la imagen), estudiante de 2º de bachillerato de nuestro Colegio, ha obtenido la mejor calificación en la fase autonómica de la XII Olimpiada Nacional de Biología, celebrada en la Universidad de Navarra.

En la fase navarra han participado 118 alumnos de bachillerato de 22 colegios de localidades como Pamplona, Tafalla, Estella, Tudela, Zizur Mayor, Olite, Villava, Barañain, Falces, Funes, Larraga, Arre, Gorraiz, Burlada, Castejón de Ebro, Iraitzoz, Eltzaburu o Auza, entre otras.

Los participantes en esta olimpiada tuvieron que responder a 100 preguntas tipo test sobre el temario de Biología, que abarca Bioquímica (20%), Evolución y Diversidad (10%), Citología (15%), Metabolismo (15%), Histología, Fisiología y Anatomía Animal (20%), Reproducción y Genética (15%) y Microbiología e Inmunidad (5%).

¡ENHORABUENA NEREA!

Nerea Aldabe gana la XII Olimpiada de Biología
04 Mar 2017

Nerea Aldabe González (en el centro de la imagen), estudiante de 2º de bachillerato de nuestro Colegio, ha obtenido la mejor calificac [ ... ]