Bronce en el Campeonato de España de Judo

El alumno de 1ºde E.S.O. del Colegio Luis Amigó, Maikel Zambrano Cedeño (derecha de la imagen), ha conseguido la meritoria medalla de bronce en el Campeonato de España de Judo, que tuvo lugar en Valencia los días 5, 6 y 7 de Mayo de 2017.

Maikel compitió en la categoría Infantil, acompañado por otros 43 Judocas navarros (21 Infantiles y 22 Cadetes). En esta competición, Navarra ha quedado en el segundo puesto del Medallero Nacional por Autonomías.

Desde el colegio le damos la ¡enhorabuena! a Maikel y le animamos a que siga esforzándose

Selma Sola debuta en el Teatro Arriaga de Bilbao
04 Jun 2017

El pasado 27 de mayo, la joven Selma Sola Arellano, estudiante de 5º de Educación Primaria en el Colegio Luis Amigó, debut&oacu [ ... ]

Tenemos un campeón de atletismo en 1º de E.S.O.
28 May 2017

El alumno de 1º de E.S.O. Unai Yoldi, ha quedado campeón de las siguientes dos modalidades de atletismo: 80m y 500m. La competici&oac [ ... ]

El atletismo es fuerte entre nuestros alumnos
28 May 2017