CAMPEONES en el XXXVI Torneo Interescolar

Han sido 72 los equipos que han participado en el XXXVI Torneo Interescolar, correspondientes a otros tantos colegios de Pamplona y Navarra. Es el evento deportivo que en las Fiestas de Navidad y Reyes se realiza todos los años, y participan equipos de 5º y 6º curso de Educación Primaria.

El domingo 14 de enero, se ha disputado la final del Torneo y ha sido el Colegio Luis Amigó quien se ha impuesto a su rival,  el colegio Esclavas del Sagrado Corazón, por 2 goles a 0.

Es el segundo año consecutivo que consigue este importante premio. En el año 2007, también se alzó con el campeonato y en otras ocasiones ha disputado la final quedando en segundo lugar.

Uno de los integrantes del equipo de Luis Amigó, Iván Ruiz, ha recibido el galardón como máximo goleador del Torneo de este año.

Entre los mejores centros educativos de España
29 Ene 2018

El 29 de enero el Colegio Luis Amigó se sitúa entre los mejores centros educativos de España dentro de un suplemento que con  [ ... ]

CAMPEONES en el XXXVI Torneo Interescolar