Formación en aprendizaje cooperativo

El Colegio Luis Amigó ha acogido una sesión práctica de formación para el profesorado de Educación Primaria sobre aprendizaje cooperativo, con la participación de más de 80 maestros tanto de nuestro centro como de otros de la Comarca de Pamplona.

La sesión, desarrollada el pasado miércoles 18 de abril, ha sido organizada por la editorial SM y ha sido dirigida por Francisco Zariquiey, maestro de Educación Primaria y experto en aprendizaje cooperativo.

Nuestro colegio, en toda la etapa de Educación Primaira, lleva a la práctica el aprendizaje cooperativo-colaborativo, una metodología basada en el trabajo en grupo de los alumnos, que se convierten así en protagonistas de su propio aprendizaje.

XXV Encuentro de Educadores Amigonianos
28 Nov 2018

El Colegio Luis Amigó participó el pasado 24 y 25 de noviembre en el XXV Encuentro de Educadores Amigonianos, que este curso ll [ ... ]

En la Red de Escuelas Solidarias de Navarra