Curso 2008/2009
D./Dª. _________________________________________________________________
solicito utilizar el servicio de Comedor Escolar para mi hijo/a ___________________________________________ matriculado en el curso ____________ grupo_____________ del nivel de ___________________________, en el Colegio Luis Amigó, durante el curso Académico 2008/09.
Marcar la opción que desee:
¡ Atención !
Siempre que haya una modificación en la utilización del servicio de comedor, deberá notificarlo a la secretaría del Centro, independientemente de la opción elegida. De no hacerlo, se cobrará la tarifa establecida, sin posibilidad de devolución.
? No usará el servicio de comedor.
? Utilizará el servicio de comedor durante los 10 meses del curso escolar (de septiembre a junio, ambos incluidos). Esta opción supone un compromiso de pago de 10 recibos.
Precio mensual: 103,00 €.
? No utilizará el servicio de comedor los 10 meses de curso.
Precio mensual: 114,00 €.
No en Septiembre ? No en Junio ?
En la segunda y tercera opción, existe la posibilidad de utilizar el comedor menos de cinco días a la semana, siempre que sean días fijos durante todo el curso. En este caso el precio de comedor será la parte proporcional del precio mensual.
? Señale esta casilla, si es este su caso, y ajustaremos el precio de acuerdo a los días que use el servicio.
Número de días a la semana que utilizará el servicio de comedor: _________.
Mutilva Baja a 12 de septiembre de 2008
El Padre/Madre
Fdo.: ___________________
Nota: La firma de este documento conlleva el cumplimiento de la opción que se elija.