“Todos necesitamos una segunda oportunidad”

el . en Noticias PASTORAL

“Ellos han cometido faltas y delitos, pero nosotros les intentamos ayudar aportándoles una formación y unos valores para que cambien su conducta, porque todos necesitamos una segunda oportunidad”. Con estas palabras resumió fray Elvin Lantigua la actividad que los Amigonianos realizan en el Instituto Preparatorio de Menores de San Cristóbal, en República Dominicana, uno de los dos centros a los que se dirige este curso la campaña de solidaridad de los Colegios Amigonianos.

Día de la Virgen de los Dolores en el Colegio

el . en Noticias PASTORAL

El pasado viernes 15 de septiembre, celebramos la festividad de la Virgen de los Dolores, patrona y protectora de la congregación amigoniana.

En mayo celebramos el mes de María
28 May 2017

El mes de María es un mes en el que acercamos a nuestros alumnos a la vida de Jesús, al despertar de su fe.

Un año más participamos en la JAVIERADA ESCOLAR
15 May 2017

El pasado 12 de Mayo,  los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria participaron, un año más, en la Javierada Interescolar.

Premio de dibujo JAVIERADA ESCOLAR 2017
15 May 2017

Nuestra alumna de 6º de Educación Primaria, Paula Hernández, fue la ganadora del concurso de dibujos, propuesto por la Delegación de Misiones de Navarra,  [ ... ]