Celebramos el día de la PAZ y NO violencia 2017

el . en Noticias PASTORAL

Este año, el día 30 de enero, volvemos a unirnos todos para celebrar el día de la PAZ y la NO violencia. Como dice el lema de los colegios amigonianos y que nos guía en nuestro camino, “SIEMPRE HAY UN@ QUE NOS UNE”.

Con diferentes actos y trabajos, todo el colegio cree en que algo se puede hacer todos juntos.
La Paz se nutre de las buenas intenciones, de la educación, de la comunicación, del compromiso y del respeto.

Es un concepto que nos lleva a crecer, a afrontar y resolver conflictos de una manera no violenta. Nos lleva a conseguir una armonía personal y con los demás.

FELIZ DÍA DE LA PAZ y NO VIOLENCIA 2017

En mayo celebramos el mes de María
28 May 2017

El mes de María es un mes en el que acercamos a nuestros alumnos a la vida de Jesús, al despertar de su fe.

Un año más participamos en la JAVIERADA ESCOLAR
15 May 2017

El pasado 12 de Mayo,  los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria participaron, un año más, en la Javierada Interescolar.

Premio de dibujo JAVIERADA ESCOLAR 2017
15 May 2017

Nuestra alumna de 6º de Educación Primaria, Paula Hernández, fue la ganadora del concurso de dibujos, propuesto por la Delegación de Misiones de Navarra,  [ ... ]