En el mes de mayo con flores a la Virgen María

el . en Noticias PASTORAL

Estamos en mayo y en el colegio celebramos el Mes de María. Nuestros alumnos, desde 1 año hasta 3º de Educación Primaria, visitan durante estos días a la Virgen María, le cantan, le rezan y le llevan flores.

Es una bonita tradición y una de las más especiales para los niños, con la que muestran su cariño a María, nuestra madre. Además esta iniciativa cuenta también con la participación de las familias del colegio.

"Virgen y Madre María,
estrella de la nueva evangelización,
ayúdanos a resplandecer en el testimonio de la comunión,
del servicio, de la fe ardiente y generosa,
de la justicia y el amor a los pobres,
para que la alegría del Evangelio
llegue hasta los confines de la tierra
y ninguna periferia se prive de su luz."

¿Quieres vivir este verano en clave amigoniana?
12 May 2018

¿Estás planeando las vacaciones? ¿Te apetece hacer algo diferente? Los Religiosos Amigonianos, con la colaboración de las Hermanas Terciarias Capuchinas [ ... ]

En el mes de mayo con flores a la Virgen María
10 May 2018