Celebramos el Día de la Virgen de los Dolores

el . en Noticias PASTORAL

El 15 de septiembre celebraremos un día muy importante en el Colegio Luis Amigó y en todos los colegios amigonianos. Es la festividad de la Virgen de los Dolores, patrona y protectora de la congregación amigoniana.

Sus siete dolores, representados por las siete espadas clavadas en su corazón, reflejan el dolor de una madre por el sufrimiento y la muerte de su hijo: una vida entregada por amor a todos nosotros.

Un año más todos los alumnos del Colegio queremos honrar a la Virgen y el día 17 de septiembre, lunes, le dedicaremos todos la Oración de Buenos días. En todas las etapas desarrollaremos actividades relacionadas con su festividad. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato lanzaremos al cielo una oración conjunta para honrar a nuestra Madre y demostrarle, con nuestro cariño, todo nuestro respeto y nuestro amor.

¡Qué hermosa eres, Madre!

Fiesta de las familias 2019 - APYMA del Colegio
29 Sep 2019

El sábado 28 de septiembre se llevó a cabo el Día de la Familia del colegio Luis Amigó organizado por la APYMA.

Festividad de la Virgen de los Dolores
16 Sep 2019

El pasado 15 de septiembre fue la festividad de la Virgen de los Dolores, a la que nos encomendó nuestro fundador, el P. Luis Amigó. Feliz día de nuestra Madre [ ... ]

Primera Comunión en el Colegio