Celebramos el Sacramento de la Penitencia

el . en Noticias PASTORAL

El pasado lunes 15 de abril, 70 alumnos de 3º de Primaria celebraron el Sacramento de la Penitencia, previo al Sacramento de la Primera Comunión que celebrarán muy pronto, los días 4, 5, 18 y 19 de mayo.

Los nervios iniciales pronto se esfumaron y se tornaron en tranquilidad y alegría. Los niños recibieron de manos del P. Félix una cruz de madera que llevarán el día de su Primera Comunión y que será el nexo de unión entre ambos sacramentos. La celebración culminó con una chocolatada y “chuches” que hicieron la delicia tanto de niños como de mayores.

Celebramos el Sacramento de la Penitencia
29 Abr 2019

El pasado lunes 15 de abril, 70 alumnos de 3º de Primaria celebraron el Sacramento de la Penitencia, previo al Sacramento de la Primera Comunión que celebrarán m [ ... ]

Zagales colaboran con la asociación Despacio