Sacramento de la Primera Comunión en el Colegio

el . en Noticias PASTORAL

Setenta niños, todos ellos alumnos de 3º de Educación Primaria, recibieron el Sacramento de la Primera Comunión este mes de mayo en el Colegio Luis Amigó. Las celebraciones, presididas por el P. Félix Jiménez y concelebradas por el P. Javier Martínez y el P. Pedro Flores, tuvieron lugar los pasados 4, 5, 18 y 19 de mayo de 2019 en la Iglesia del Colegio.

Los niños estuvieron acompañados, además de por sus familias, por sus profesoras, Carla Izco y Tania Izcue, que actuó como maestra de ceremonias en las celebraciones; también les acompañó el Coro de alumnos del Amigó, dirigido por sus profesores Angelines Urdániz y Javier Lana, que alegraron la celebración con sus voces blancas.

Previamente, estos alumnos, divididos en ocho grupos, participaron en catequesis semanales durante dos años, y llevaron a cabo las labores de impartirlas y de cuidar de los niños más pequeños: Aingeru, José, Teresa, Angélica, Marisa, Cristina, Nerea, Yugo, Maite, Daiana, Beatriz B., Beatriz G. y Mª Eugenia; a los que queremos agradecerles tan magnífica y desinteresada labor.

Los setenta niños que han recibido su primera comunión han sido: Julia Cárdenas, Martín Díaz de Lezana, Aimar Otero, Lucía Fernández, Leire Lizarraga, Héctor Legarra, Xabier Maestu, Ainara Martínez, Joel Rodríguez; Pablo Castro, Joel Díaz de Cerio, Anne Corbillon, Roberto Sola, Daniela Galarreta, Manuela López, Juan Rota, Leyre Pérez, Ekaitz Busto; Mirian Téllez, Cristian Vinacua, Unai Bautista, Mikel Salinas, Carmen Arellano, Carlota Doyle, Andrea Martínez, Aitana Vives, Andrea Vives; Daniela Errea, Yago Racedo, Diego Osta, Paula Pérez, Amaia Pérez, Teresa Figueroa, Adriana Irigoyen, Agustín San Miguel, Asier Valdivieso; Carmen Andueza, María Barnó, Lucas Barnó, Daniel Lana, Leire Elustondo, Anne Esparza, Jorge Arráez; Cecilia Nicolao, Ana Ollacarizqueta, Adriana Villanueva, Ángel de la Fuente, Claudia Pinto, Iván Ramírez, Estrella García, Inés Apesteguía; Anne Atienza, Martín Arizaleta, Ander García, Daniel Alcalá, Eder Gaínza, César Lafraya, Alba Andrade, Elvira Urtasun, Nicolás Huarte; Nicolás Rípodas, Nicolás Osta, Eider de Carlos, Claudia López de las Huertas, Paula Aisa, Juan Ripalda, Héctor Goñi.

Felicidades a todos ellos, enhorabuena, y que sigan teniendo presente a Jesús Eucaristía a lo largo de todo su caminar vital, encontrando fuerza en Él ante todos los obstáculos que pudieran presentárseles, que Dios les bendiga.

Queremos agradecer la colaboración prestada por los padres, familias, catequistas, cuidadoras, colegio, equipo de Pastoral, sacerdotes, niños del Coro, profesores y demás colaboradores que tan magnífico papel han desarrollado para que todo saliera bien.

¡GRACIAS!

Celebramos el Sacramento de la Penitencia
29 Abr 2019

El pasado lunes 15 de abril, 70 alumnos de 3º de Primaria celebraron el Sacramento de la Penitencia, previo al Sacramento de la Primera Comunión que celebrarán m [ ... ]