Convivencias 2019 - Pastoral del Colegio

el . en Noticias PASTORAL

Las Convivencias de Pastoral marcan el primer trimestre de curso en el Amigó. Todos los cursos de Educación Secundaria Obligatoria participan en ellas y pueden disfrutar de un día para convivir y para vivir de forma práctica lo propuesto en el lema de este año, “Aprehendiendo Historias”.

Los alumnos de 1º de ESO del Colegio Luis Amigó, junto con sus tutores, fueron a Javier los pasados días 7 y 8 de octubre. 2º de ESO fue, los mismos días, a Roncesvalles y caminaron 18Km de la primera etapa del Camino de Santiago. 3º de ESO estará de convivencias los próximos lunes y martes 21 y 22 de octubre en el monasterio de Iranzu; y 4º de ESO, en las mismas fechas, irá a Roncesvalles. Todos los grupos tratarán de disfrutar de una jornada de convivencia y un entorno diferente viviendo los valores del Evangelio, que al final son los que nos cargan las pilas para afrontar la vida y el curso con éxito.

Al inicio del curso escolar, todos los colegios amigonianos se proponen unos objetivos hacia los cuales caminar durante todo el curso que comienza.  Estos se han visto concretados en el lema de este curso: “Aprehendiendo Historias”, que nos invita a mojarnos, a conocer al otro, en contacto (y con tacto) con él, a empatizar con los demás, a compartir con los hermanos, a ponernos en sus zapatos. En esas estamos.

Fiesta de las familias 2019 - APYMA del Colegio
29 Sep 2019

El sábado 28 de septiembre se llevó a cabo el Día de la Familia del colegio Luis Amigó organizado por la APYMA.

Festividad de la Virgen de los Dolores
16 Sep 2019

El pasado 15 de septiembre fue la festividad de la Virgen de los Dolores, a la que nos encomendó nuestro fundador, el P. Luis Amigó. Feliz día de nuestra Madre [ ... ]

Primera Comunión en el Colegio