Eucaristía de las familias en el Colegio

el . en Noticias PASTORAL

El domingo 10 de noviembre se celebró, en la Iglesia del Colegio, una Eucaristía para las Familias y personal educativo del Amigó.

Fue una celebración agradable y multitudinaria, llena de niños que correteaban por los pasillos, familias, abuelos, alumnos… Estas eucaristías no están dirigidas solo a los niños de 1ª comunión; están invitados todos los alumnos y familias, todos los que integramos la comunidad educativa del Colegio. Ha sido un inicio de esa actividad y entre todos iremos organizándolas para los próximos meses, queremos “aprehender las historias” de nuestros hermanos y para ello es bonito que nos sentemos, juntos, en familia, en la mesa del Padre.

Estáis todos invitados a la próxima, que ya podemos decir que será el próximo domingo 15 de diciembre. Estará organizada por los alumnos de 1º y 2º de ESO, que lo harán con muchas ganas e ilusión. Pronto se acerca la Navidad y le daremos un toque especial navideño.

¡Sed todas las familias bienvenidas a esta bonita celebración!

Haciendo familia. Una gran familia amigoniana

Fiesta de las familias 2019 - APYMA del Colegio
29 Sep 2019

El sábado 28 de septiembre se llevó a cabo el Día de la Familia del colegio Luis Amigó organizado por la APYMA.

Festividad de la Virgen de los Dolores
16 Sep 2019

El pasado 15 de septiembre fue la festividad de la Virgen de los Dolores, a la que nos encomendó nuestro fundador, el P. Luis Amigó. Feliz día de nuestra Madre [ ... ]

Primera Comunión en el Colegio