Eucaristía de Navidad para familias en el colegio

el . en Noticias PASTORAL

El domingo 15 de diciembre se volvió a celebrar, en la Iglesia del Colegio, una Eucaristía para las Familias y personal educativo del Amigó, esta vez con ocasión del Adviento y de la cercanía de las fiestas navideñas.

Fue una bonita celebración en la que se cantaron villancicos que culminó con un espectacular Brunch navideño en los comedores del Colegio para todos los asistentes, cortesía de la APYMA. Una ocasión única para celebrar, juntos y en familia, la cercanía de la Navidad y la alegría de formar parte de este maravilloso proyecto que son los Colegios Amigonianos.

Estáis todos invitados a la próxima, que será el próximo domingo 19 de enero. Estará organizada por los alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato, que lo harán con muchas ganas e ilusión. Aprovechamos la ocasión para felicitaros la Navidad a todos y desear que el Niño Dios os colme de bendiciones en este cercano 2020.

Haciendo familia. Una gran familia amigoniana ¡Feliz Navidad!

La receta de la PAZ se cocina en el Colegio
03 Feb 2020

El pasado jueves 30 de enero celebramos en el Colegio Luis Amigó el Día de la Paz, donde los pequeños aprendices de chef cocinaron la receta de la PAZ.

Eucaristía de Año Nuevo para familias en el Colegi...
24 Ene 2020

El domingo 19 de enero se volvió a celebrar, en la Iglesia del Colegio, una eucaristía para las familias y personal del Amigó, esta vez con el motivo del nuevo [ ... ]

Eucaristía de Navidad para familias en el colegio