16 de febrero, Eucaristía para familias en el Colegio

el . en Noticias PASTORAL

El domingo 16 de febrero se celebró en la Iglesia del Colegio, como en anteriores ocasiones, una eucaristía para las familias, alumnos y profesores del Colegio Luis Amigó.

En esta ocasión tuvimos el honor de contar con la participación de la Coral Goizalde de Beriain, que amenizó con soberbios cantos la celebración eucarística. Fue una preciosa y multitudinaria celebración animada por las admirables voces de la Coral.

En marzo volveremos a tener otra eucaristía, esperamos vuestra participación en la misma. Os tendremos informados.

En octubre recibiré, "Mi Primera Comunión"
23 Sep 2020

El jueves 17 de septiembre la mitad de los niños que van a recibir la Primera Comunión en este próximo mes de octubre recibieron el sacramento de la Penitencia [ ... ]

Día de la Virgen de los Dolores 2020