INICIATIVAS SOLIDARIAS

Las iniciativas solidarias son actividades organizadas por nuestro colegio con el objetivo de apoyar principalmente el trabajo de la Fundación Amigó así como el de otras asociaciones solidarias en Navarra. Creemos fundamental que nuestros alumnos crezcan en valores solidarios para su mejor desarrollo personal.

• Por una parte trabajamos con la Fundación Amigó en proyectos de ayuda a comunidades de los Terciarios y Terciarias Capuchinas  en los diferentes continentes. Hacemos dos campañas, una en Navidad y otra el miércoles, antes de Semana Santa.
  • Por otra parte colaboramos con Cáritas Diocesana y el banco de alimentos con una “Operación Kilo” recogiendo alimentos, durante la primera semana de Junio.
  • También durante el curso apoyamos otras campañas como por ejemplo: “Tapones para ayudar a niños con enfermedades raras”.

Si quieres colaborar con la Fundación Amigó, puedes descargarte el tríptico Solidaridad Amigoniana - ¡Unidos para un mundo mejor! en formato PDF.

pdficon