SERVICIOS

Conoce los servicios del colegio Luis Amigó. Se presentan un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Entre los servicios ofertados, pueden destacarse los de: comedor, transporte, aula matinal, biblioteca, academia de música, extraescolares, residencia LagunEtxea y nuestro restaurante "Amigos del Chef"

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Documentos del Director

Adjuntos:
Descargar este archivo (ACTOS_125_aniversario.pdf)ACTOS 125 anniversario amigoniano[ ]114 kB
Descargar este archivo (agenda_escolar_2017-18_luis_amigo.pdf)AGENDA ESCOLAR 2017 / 2018[ ]5611 kB
Descargar este archivo (AGRADECIMIENTO-P_Jose_Ramirez.pdf)CARTA AGRADECIMIENTO - Padre José Ramírez Valera (Joselito)[ ]716 kB
Descargar este archivo (APYMA_charlas_curso_2016-17.pdf)Ciclo CHARLAS APYMA - curso 2016/17[ ]931 kB
Descargar este archivo (BALONCESTO_2018-2019.pdf)BALONCESTO curso 2018/2019 - Inscripción y Horarios[ ]447 kB
Descargar este archivo (BECAS_2017-18.pdf)BECAS CURSO 2017-18[ ]295 kB
Descargar este archivo (BECAS_Ed_Especial_2018.pdf)BECAS EDUCACIÓN ESPECIAL VERANO 2018[ ]345 kB
Descargar este archivo (BECAS_NEE_2018-19.pdf)BECAS CURSO 2018-19 - Educación Especial y Apoyo Educativo[ ]526 kB
Descargar este archivo (calendario_escolar_2018-19.pdf)CALENDARIO ESCOLAR 2018 / 2019[ ]108 kB
Descargar este archivo (campus_CDAMIGO_2017.pdf)CAMPUS TECNIFICACIÓN 2017 - Club Deportivo Amigó[ ]219 kB
Descargar este archivo (Campus_Club_Amigo_2018.pdf)VIII CAMPUS TECNIFICACIÓN FÚTBOL - Club Amigó [ ]62 kB
Descargar este archivo (cartel_50_aniv.pdf)CARTEL PROGRAMA 50 ANIVERSARIO[ ]3139 kB
Descargar este archivo (catalogo_libros_lectura_SM_2017-18.pdf)Catálogo libros SOLIDARIOS Fundación SM - curso 2017-18[ ]154 kB
Descargar este archivo (conferencia_50_aniversario.pdf)CONFERENCIA 50 ANIVERSARIO (cartel)[ ]288 kB
Descargar este archivo (De Olaz Chipi al Amigo.pdf)ARTÍCULO - De Olaz Chipi al Amigó (Nuestra Historia)[ ]459 kB
Descargar este archivo (eucaristía_50_aniversario.pdf)EUCARISTÍA 50 ANIVERSARIO (programa)[ ]1153 kB
Descargar este archivo (extraescolares_2018-19.pdf)OFERTA EXTRAESCOLARES CURSO 2018-19[ ]205 kB
Descargar este archivo (guia_rapida_educ@mos_familias.pdf)Guía rápida educ@mos - FAMILIAS[ ]799 kB
Descargar este archivo (información_alergenos.pdf)Menú comedor - INFORMACIÓN ALÉRGENOS[ ]150 kB
Descargar este archivo (invitación_familia_50_aniversario.pdf)INVITACIÓN FAMILIAS 50 ANIVERSARIO[ ]274 kB
Descargar este archivo (LOCKHART_FAMILY_TOWN_2016.pdf)LOCKHART FAMILY TOWN - verano de 2016[ ]1280 kB
Descargar este archivo (menu_septiembre_2018.pdf)Menú comedor - SEPTIEMBRE 2018[ ]2412 kB
Descargar este archivo (programas_en_extranjero_LUIS_AMIGÓ_2017.pdf)PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO - Colegio Luis Amigó 2017[ ]347 kB
Descargar este archivo (programa_estancia_irlanda.pdf)PROGRAMA DE ESTANCIAS EN IRLANDA (mayores de 8 años)[ ]141 kB
Descargar este archivo (programa_festivales_navidad_2017.pdf)Programa FESTIVALES de NAVIDAD 2017[ ]735 kB
Descargar este archivo (programa_FIESTA_FIN_CURSO_2018.pdf)Programa FIESTA FIN DE CURSO 2018[ ]721 kB
Descargar este archivo (programa_valencia_1ESO_2017.pdf)Actividades e información - VALENCIA 1º E.S.O. 2017[ ]247 kB
Descargar este archivo (uso_seguro_INTERNET.pdf)Manual de formación en el USO SEGURO DE INTERNET[ ]568 kB
Descargar este archivo (ZAGALES_curso_2017-18.pdf)Inscripción ZAGALES curso 2017 / 2018[ ]844 kB