Nueva dirección de correo electrónico

cdamigo@colegioamigo.com

Calendario Oficial del Club Amigó .pdf

<< Enero - Junio

 Julio - Diciembre >>

 

Todas las noticias y partidos se pueden consultar cada semana en esta página oficial del club amigó. Muchas Gracias por seguir ahí. La mejora continua es cosa de todos.

Consultar resultados, clasificaciones y últimas noticias de los diferentes equipos federados de fútbol campo y fútbol sala Benjamín

Visitar para consultar resultados, clasificaciones y últimas noticias de los diferentes equipos de futbito no federados

 que juegan en el campeonato txiki organizado por la fundación osasuna.

 

Clasificaciones TEMPORADA 2009/2010

EQUIPOS

FÚTBOL CAMPO

 consultar

 

2 de marzo 2010

EQUIPOS

FÚTBOL SALA

 consultar

 

22 de enero 2010

 

 

Al igual que otro años, la FUNDACIÓN CAJA NAVARRA ha puesto en marcha el proyecto TU DECIDES, por el que cada titular de una cuenta con esa entidad, puede decidir a que proyecto se han de destinar la parte de los beneficios que su cuenta genera y que la CAJA destina a OBRA SOCIAL.

El Club AMIGÓ ha presentado su proyecto "ESCUELAS DEPORTIVAS DEL CLUB AMIGÓ" con el número código de participación 10975.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en la pasada edición 2008. ESTE AÑO ES OBLIGATORIO DAR EL SÍ DE NUEVO, NO VALE LA ELECCIÓN DEL AÑO PASADO.

Descagar en .pdf

Carta del Club AMIGÓ

Descargar en .pdf

Impreso OFICIAL

 

  Equipos TEMPORADA 2008/2009      >> Álbum de Fotos

 

 

 · Una vez más, el Club Amigó ha celebrado el tradicional ·

 TORNEO "MEMORIAL SANTI MACAYA"

Los días 6 y 7 de junio 2009 en las instalaciones del Colegio Luis Amigó. En esta XIX edición participaron 11 equipos

en las categorías de Liga Cadete, Cadete Única, así como en Liga Infantil y 2ª Infantil.  

ARDOI  ·  SAN IGNACIO  ·  HUARTE  ·  BERIAIN  ·  BIDEZARRA

 LAGUNAK  ·  PAMPLONA  ·  SAN JORGE  ·  IZARRA  ·  VIANÉS · ESCUELA DE MAREO (RIOJA)

 

Visita las FOTOGRAFÍAS del orneo

<<  entrar  >>

 Reglamento del actual Torneo 2009  .tif               Sorteo de los equipos participantes  .pdf

 

 

Presentación oficial del

Segundo Campo de

HIERBA ARTIFICIAL

Club AMIGÓ

celebrada el pasado

Martes 27 de Febrero.

Jesús Mª Ederra Díez

Presidente

 

- NOTICIAS de PRENSA -

 

Links

Links Links

Inauguración del Primer Campo de Hierba Artificial del C. Amigó 2003

Fotos Históricas del Club de Fútbol Amigó durante los últimos 10 años

Portadas de las publicaciones editadas sobre el Club Amigó (1992-2008)

 

Torneo Memorial Santi Macaya 2006

Los días 10 y 11 de Junio se ha celebrado en las instalaciones del C.D. Amigó el XVI Torneo Memorial Santi Macaya, con la participación de equipos Cadetes e Infantiles de diferentes clubes como Oberena, Estella, Ardoi, Mutilvera, San Cristóbal, Bidezarra, Biarritz, Lezkairu Remacha, Pamplona, Getxo y Amigó.


La asistencia de público ha sido numerosa, con un gran ambiente futbolístico y acompañado de unas temperaturas excelentes.
 

Los equipo ganadores han sido Pamplona en 1ª y 2ª Cadete, Oberena en 1ª Infantil y Amigó en 2ª Infantil.


Al finalizar el campeonato tuvo lugar la entrega de premios en el Salón de Actos del Colegio Luis Amigó, con la colaboración de Esteban Iparraguirre, Patxi Rípodas, Javier Mina, Borja Macaya y Carlos Baztán. Nuestro agradecimiento y felicitación a todos los equipos participantes en este torneo que tiene su hueco importante en las categorías inferiores del fútbol base navarro.

Torneo de Biarritz 2006

Durante el fin de semana del 29 de Abril al 1 de Mayo, nuestros equipos de Fútbol 7 y Benjamines se desplazaron a Biarritz para participar en un Torneo junto con otros 26 equipos de diversas partes de Francia y del Norte de España.

Los resultados fueron más que satisfactorios para nuestros conjuntos. El equipo de Fútbol 7 quedó en 5º lugar de 27 participantes, y el equipo de Benjamines también en 5º lugar de 20 participantes, todo ello a pesar de haber jugado con diferentes reglas de juego, minutos, y ser una modalidad de Fútbol 9.

Tenemos que destacar la entrega y deportividad de nuestros conjuntos, así como el excelente ambiente durante todo el torneo, tanto de jugadores como de familiares acompañantes. Esperamos volver en años venideros.

Javier Ruiz

 


 

Equipo de Fútbol txiki "A"
Nuestras "jóvenes promesas" en el día de la presentación de la temporada 2005/2006.

Plantilla de Regional Preferente
Aquí presentamos a parte de nuestro equipo de Preferente. Faltan componentes por motivos de trabajo o estudios. Ahí estamos; en el grupo de cabeza y con opciones de entrar en la fase de ascenso. Os animamos a seguir en esa línea.

Equipo de Primera Juvenil
Nuestro equipo de promesas

Liga Infantil Navarra
Jugadores de segundo año de infantil (Nacidos en el 92)

Presentación temporada 2005/06

16 equipos federados de Benjamines a Regional Preferente.

Equipo de 2ª infantil.
La quinta del 93

 · Reseña HISTÓRICA del CLUB AMIGÓ 1986-2006 ·


 

Corre el año  1986 , Santi Macaya con sus inquietudes deportivas y su amor al fútbol, y junto con padres y alumnos del Colegio Luis Amigó, conforma el primer equipo federado en la categoría Benjamin del C. D. Amigó, siendo él mismo su primer entrenador.
En  1988 , Miguel Sola, entonces jugador del C.A. Osasuna, desembarca en el Club para desarrollar un exigente proyecto deportivo a largo plazo.

Ya en los  años 90 , con Miguel Sola como motor y alma del club, se inscribe en la Federación Navarra el primer equipo de Fútbol 11 en la categoria Infantil Unica. Es en esta misma temporada 90-91 cuando se organiza el primer Torneo Amigó, que se ha convertido en un punto de referencia cada mes de Junio.

En  1992  comienzan a llegar los primeros éxitos quedando campeones en el Torneo Internacional Mechelen celebrado en Malinas (Bélgica). En este mismo año fallece Santi Macaya.

El  año 93  está repleto de acontecimientos significativos. Se edita la primera revista del Club, que hoy en dia sigue viva. El Torneo pasa a denominarse "Memorial Santi Macaya". Se legalizan los estatutos del Club Deportivo, abierto también a jugadores no pertenecientes al Colegio. Los éxitos deportivos se hacen presentes con el campeonato en el Torneo Internacional Alain Giresse en Burdeos (Francia), y con el doblete en Liga y Copa del equipo de Segunda Cadete.

A  mediados de los años 90  se inaugura el Polideportivo Lagun Etxea anexo al Colegio. Los equipos de futbito dejan de jugar al aire libre. La armonía existente entre Colegio, Directiva y Padres de jugadores posibilita la acometida en auzolan de las mejoras en los dos campos de fútbol y en los antiguos vestuarios. A los campos se les dota de vallas, banquillos, torres de iluminación y riego automático. Se hacen famosos los almuerzos que se preparan en el Colegio. En el aspecto deportivo fue una época muy buena, con el equipo de Primera Cadete jugando la final de Liga, y un Juvenil que consigue tres ascensos consecutivos hasta División de Honor.

Y llegamos a  finales de los 90  con un C.D. Amigó ya consolidado, y con equipos en todas las categorías. Incluso en Fútbol Sala Senior, y también en categoría Regional para dar salida a los jugadores que terminan su etapa juvenil. Amigó ha conseguido mantenerse tres temporadas en la División de Honor Juvenil.

La siguiente apuesta va encaminada a la mejora de calidad en las infraestructuras. Con ayudas del Gobierno de Navarra, se construye un nuevo edificio dotándolo de bar, salón, baños, sala de calderas, placas solares y ocho amplios vestuarios. El  5 de Junio de 2002 , día mundial del medio ambiente, la Alcaldesa de Pamplona declara ganador del premio de energía de la Ciudad de Pamplona al Club Deportivo Amigó por su contribución al sostenimiento del medio ambiente, siendo pioneros en la instalación fotovoltáica térmica para producir agua caliente para las duchas con energía limpia.

Y ya en  2003 , con el apoyo del Colegio, y las ayudas de la Federación Española de Fútbol, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona, se construye el Campo de hierba artificial, y se remata el edificio de vestuarios completándolo con nuevas oficinas y otras dependencias. Los éxitos deportivos siguen llegando. De nuevo el equipo Juvenil vuelve una temporada más a la División de Honor. El equipo Regional asciende a Preferente.

El historial como Club Deportivo es corto, pero intenso. Se ha llegado a cotas deportivas impensables hace años, compitiendo con equipos como C.A. Osasuna, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Real Zaragoza. Hemos aportado decenas de jugadores a las distintas selecciones navarras y a las selecciones nacionales Sub-15, Sub-17 y Sub-18. La Tercera División y la Segunda B y A, también cuentan con jugadores formados en Amigó.

En el plano humano y deportivo, este Club ha contado y cuenta con multitud de colaboradores que han contribuido a formar y educar a todos nuestros jugadores. Todos ellos impregnados del estilo "Amigó". Nuestro agradecimiento y reconocimiento a TODOS ELLOS en nombre del colectivo Amigoniano.

En  2006 , la apuesta es reorganizar el club con una Directiva renovada y amplia, que dé respuesta a todas las necesidades de nuestros jugadores. Comenzamos un nuevo proyecto deportivo.

 

 

Página Principal

Noticias 2009 Historia del Centro Información General Servicios y Actividades Galería de Fotos Audiovisuales - Vídeos Links net

 

- TERCIARIOS CAPUCHINOS - Colegio LUIS AMIGÓ - Ctra. Tajonar Km.2 - Tel. 948 236 850 - Fax. 948 243 111 - Mutilva Baja - Navarra - direccion@colegioamigo.com